The Designer Stationery Destination

Vendemos exclusivamente online colecciones únicas de papelería, escritura y complementos de escritorio que crecen y se renuevan constantemente con piezas de nuevos iconos del diseño industrial, ediciones limitadas de pequeños talleres artesanos o clásicos atemporales de prestigiosas firmas con más de 100 años de historia.

Productividad, creatividad y organización

En Notable-Notebooks cada producto te ayuda a ser más productivo, creativo y organizado en tu día a día, que sea profesional o personal. Creemos en la eficiencia de la planificación, en la importancia de crear listas de tareas, de plasmar sobre el papel las ideas y de mantener el orden para sacar lo mejor de uno mismo.

Pon tu estilo encima de la mesa

¿Quién esta detrás? Su creadora es Anna-Carin Nordin quien, bajo el lema “Pon tu estilo encima de la mesa”, reúne auténticas joyas para conocedores de la papelería , y para personas que quieren demonstrar su estilo a través de objetos  que se distinguen por su diseño, por su historia o por la artesanía de su construcción. Cada marca elegida tiene una historia e identidad únicas; cada uno de los productos ha sido seleccionado por su diseño, estética, funcionalidad e innovación.

La apuesta de Anna-Carin se acerca al mundo del diseño, del arte y de la moda. Se dirige a hombres y mujeres que buscan diferenciarse y sentirse bien ante su escritorio o mesa de trabajo, lugar ante el que transcurren tantas horas.

Cada uno de los objetos que nos acompañan hoy en día proyectan nuestro estilo como una serie de apuestas personales. No todos los objetos han sido creados iguales, unos pocos elegidos sobresalen por encima del resto, esta es una cuidada selección de algunos de ellos.

Como la nota personal y manuscrita que destaca por encima de cualquier otro mensaje, es en los pequeños detalles donde a diario se distinguen las personas más Notables. Anota, idea y organízate con estilo seleccionando tu colección ideal de cuadernos, libretas, instrumentos de escritura y accesorios para tu escritorio de entre nuestras más de 750 referencias. ¡Pon tu estilo encima de la mesa con Notable-Notebooks!